Oporto

oporto

¿Qué ver en Oporto?

La catedral y su claustro son dos de las visitas imprescindibles en Oporto; la catedral está merecidamente declarada Monumento Nacional. En el centro de la plaza de la Catedral veréis una columna que era utilizada para colgar a los criminales.

¿Cuáles son los lugares más bonitos de Oporto?

La Iglesia de los Clérigos, construida entre 1735 y 1748 en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos.

¿Cuál es la calle más famosa de Oporto?

Rua Santa Catarina Cerca del mercado del Bolhao se encuentra la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por excelencia del centro de Oporto que va desde la Praça do Marquês de Pombal hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más famoso de la ciudad.

¿Cuáles son los mejores consejos para ir al atardecer en Oporto?

El paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la Humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.

¿Qué hacer antes de viajar a Oporto?

Gracias por la info!!! Lo mejor, antes de todo, es que no cuesta dinero es recorrer sus calles y plazas, fotografiarse frente a fachadas y parques. A mi me encanto Oporto (El Palacio de Cristal y sus jardines) cuando fui de vacaciones.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Oporto?

Estación de San Bento, uno de los lugares que visitar en Oporto Aunque no tengas que coger un tren, merece la pena acercarse a la espectacular estación de San Bento, otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindibles.

¿Qué hacer en Oporto cuando llueve?

Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no quieres mojarte en la calle.

¿Cuáles son las características de la ciudad de Oporto?

Oporto tiene fama de ciudad tradicional y anclada en el pasado: nada más lejos de la realidad. En los últimos años la ciudad se ha situado a la vanguardia de la vida cultural del país, convirtiéndose en el centro de importantes instituciones dedicadas a la música y otras artes.

¿Cuáles son las calles más llamativas de Oporto?

Esta calle de Oporto está a pocos metros de la famosa Librería Lello y de la Torre de los Clérigos. Algunos sábados del año se realiza por el día un mercado de artesanía en esta zona. Otras de las calles o ruas más llamativas de Oporto se llama Rua de Cedofeita.

¿Cuál es la calle comercial más famosa de Oporto?

La calle comercial por excelencia de Oporto es la conocida y concurrida Rua de Santa Catarina, situada muy próxima a la Plaza de la Libertad.

¿Cuál es la plaza más famosa de Oporto?

Esta plaza es la más famosa de Oporto y en ella se encuentra la estatua del Rey Pedro IV. En los alrededores de esta importante área de Oporto también se emplazan la Estación de Sao Bento, la Torre de los Clérigos y la Avenida dos Aliados .

¿Cuál es la avenida más larga de Oporto?

La avenida de Boavista, la más larga de Oporto con sus más de cinco kilómetros, alberga muchas de las principales atracciones de la ciudad.

Postagens relacionadas: