Frases sobre a guerra

frases sobre a guerra

¿Cuáles son las frases sobre la guerra?

Estas frases sobre la guerra pronunciadas por personajes relevantes de la política, las artes y las letras nos recuerdan que en la guerra no hay vencedores: siempre se pierde. 1. “Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.” (Henry Miller)

¿Cuáles son las mejores frases de guerra y Paz?

Frases de guerra y paz Las frases contra la guerrason muy populares, porque los más pensantes y coherentes no quieren guerras en ninguna parte del mundo. Algunos personajes como Gandhi, Voltaire y Benjamin Franklin son quienes han dejado para la posteridad las mejores frases de guerra y paz. Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.

¿Cuáles son las frases de guerra y militares más famosas de todos los tiempos?

Por esta razón he creado la siguiente selección de algunas de las frases de guerra y militares más famosas de todos los tiempos. Estas poderosas frases de guerra nos recuerdan que la libertad no es gratuita. “El soldado es el ejército. Ningún ejército es mejor que sus soldados. El soldado es también un ciudadano.

¿Qué es una guerra?

¿Qué es una guerra? Es la lucha entre algunos grupos por los mismos intereses, en toda la historia se han generado dos guerras mundiales, en donde ha habido miles de muertes y secuelas que el tiempo aún no ha logrado borrar. ¿Por qué Rusia ataca a Ucrania?

¿Cuáles son las frases y reflexiones sobre la guerra?

Frases y reflexiones sobre la guerra 1. La marca de un gran gobernante no es su habilidad para hacer la guerra, sino para conseguir la paz. (Monica Fairview). 2. La guerra no es un fenómeno independiente, sino la continuación de la política por diferentes medios. (Carl P. G. von... 3. Un efecto ...

¿Cuáles son las frases de guerra más inspiradoras?

Una de las frases de guerra más inspiradoras es este de Cicerón, pues nos recuerda que la paz siempre es el camino a tomar, aunque pueda parecer más largo y cansado que el de la guerra. No te pierdas estas Frases de paz para dar con citas similares.

¿Cuáles son las frases de guerra cortas?

Frases de guerra cortas “La paz con esclavitud es más pesada carga que la guerra con libertad ” «La forma más estúpida de acabar con lo mejor de una sociedad es la guerra» «La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido»

¿Cuál es la frase de la Guerra Fría?

La guerra fría no es más que la consecuencia normal de la idea corrompida que tenemos de una paz basada en una política de cada cual para sí en la ética, la economía y la vida política. ¡Es absurdo esperar que pueda construirse una paz sólida sobre ficciones e ilusiones! Frase de Nuevas semillas de contemplación (1962), Thomas Merton 05.

¿Cuáles son las mejores frases de guerra y militares motivadoras?

Las mejores palabras, pensamientos, reflexiones, lemas, citas y frases de guerra y militares motivadoras y de amor para un soldado de honor y valientes, de motivación, de infanteria y paracaidistas – Frases.Top La tragedia de la guerra es que usa lo mejor del hombre para hacer lo peor del hombre.

¿Cuáles son las mejores frases sobre las guerras?

A continuación podrás disfrutar de una selección de las 85 mejores frases sobre las guerras, unas frases que seguro nos harán reflexionar sobre las posibles consecuencias a las que podemos llegar a enfrentarnos. 1. La marca de un gran gobernante no es su habilidad para hacer la guerra, sino para conseguir la paz.

¿Cuáles son las citas sobre la guerra y militares?

Aquí está nuestra colección de citas sobre la guerra y militares: 1. “El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás.” G.K. Chesterton. 2. “El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar.” Sun Tzu. 3. “Solo los muertos han visto el final de la guerra.” Platón

¿Cuáles son las mejores frases de guerreros de la historia?

A continuación podréis disfrutar de las 80 mejores frases de Guerreros de la historia que todos debéis conocer. 1. El valor, por encima de todas las cosas, es la primera cualidad de un guerrero.

Postagens relacionadas: