Rowenta

rowenta

¿Cómo contactar con Rowenta?

Fuera de este horario, puedes utilizar dicho formulario de contacto y atenderemos tu solicitud con la mayor brevedad. Sólo la información y los datos de contacto relacionados con Rowenta facilitados en la web rowenta.es son oficiales .

¿Cuánto dura la reparación de Rowenta?

Con su firme compromiso por el medio ambiente, Rowenta garantiza una reparabilidad total de sus productos hasta 10 años después de su producción.

¿Dónde se encuentra la referencia del producto Rowenta?

La referencia del producto se encuentra en la etiqueta. Escoge tu gama de productos pulsando sobre la foto o introduce el nombre o la referencia de tu producto Rowenta en el motor de búsqueda (a la izquierda de la página).

¿Cuáles son las ventajas de la plancha vertical Rowenta?

No estarás obligad@ a realizar lagos periodos de planchado, ya que una de las ventajas principales de toda plancha vertical Rowenta es la velocidad con que se consiguen buenos resultados. Con el mismo tiempo empleado, podrás planchar más piezas de ropa que las que te permitiría alisar una plancha convencional.

¿Cuál es el número telefónico de Rowenta?

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de SERVICIO TÉCNICO ROWENTA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos.

¿Cómo contactar con el servicio técnico de Rowenta?

Si hacemos una compra y tenemos algún problema técnico, podemos contactar con el teléfono del servicio técnico de Rowenta que veremos a continuación. Para contactar con el departamento de atención al cliente de Rowenta, tenemos que marcar el teléfono 902 31 25 00 que no es gratuito. Nos atenderán de lunes a viernes entre las 8:30 y las 17:30 horas.

¿Cómo contactar con el departamento de atención al cliente de Rowenta?

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Rowenta, tenemos que marcar el teléfono 902 31 25 00 que no es gratuito. Nos atenderán de lunes a viernes entre las 8:30 y las 17:30 horas.

¿Dónde puedo encontrar datos de contacto con Rowenta?

Sólo la información y los datos de contacto relacionados con Rowenta facilitados en la web rowenta.es son oficiales .

¿Cuál es el mejor servicio de Rowenta?

El mejor servicio para tus productos lo brindan los profesionales formados por Rowenta, que siempre buscarán una solución para prolongar la utilización de tu producto.

¿Qué hacen los ingenieros de Rowenta?

Los ingenieros de Rowenta proponen modificaciones basadas en información de campo, para asegurar que las nuevas generaciones de productos sean incluso más fáciles de reparar. Cada nuevo producto se analiza sistemáticamente para calificarlo con la etiqueta reparabilidad de 15 años a un precio justo.

¿Cómo puedo reemplazar una pieza defectuosa de mi producto Rowenta?

Con una simple visita al servicio técnico autorizado, la pieza defectuosa de su producto Rowenta puede reemplazarse rápidamente. Esto asegura que el producto pueda repararse después del período de garantía y pueda utilizarse durante muchos años. También puedes pedir repuestos y accesorios para tus productos Rowenta directamente on line.

¿Cuál es el período de garantía para los electrodomésticos de Rowenta?

El período de garantía para los electrodomésticos de Rowenta comercializados hasta el 31 de diciembre de 2015 es de 1 año, y de 2 años para los comercializados a partir del 1 de enero de 2016. Tu producto lo puede reparar Rowenta, durante y después del período de garantía.

Postagens relacionadas: