John deacon

john deacon

¿Qué le pasó a John Deacon?

Sin embargo, hubo uno de ellos, John Deacon, que sintió su fallecimiento mucho más que los demás y fue el primero que se negó a continuar con el grupo sin el vocalista: “En lo que a nosotros respecta, esto es todo. No tiene sentido continuar. Es imposible reemplazar a Freddie”.

¿Cuál es la última foto de John Deacon?

La última foto en la que se puede ver a John Deacon es la boda de su hijo mayor, en una fecha que no se sabe con exactitud. Se ha informado de que Deacon expresó su opinión sobre la versión de We Are The Champions de Brian May, Roger Taylor, Robbie Williams grabado para A Knights Tale.

¿Qué pasó con Deacon Deacon?

Es mismo año, Deacon grabó No-One But You (Sólo The Good Die Young), una nueva canción para el recopilatorio Queen Rocks, y luego se retiró oficialmente. Tampoco estuvo presente cuando la banda se incorporó al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2001 y decidió no unirse a los proyectos de colaboración con Paul Rodgers o Adam Lambert.

¿Cuáles son las ganancias de John Deacon?

En 2014 las ganancias generadas por Queen eran de 55,5 millones de euros. Gracias a sus años en el grupo y a esa gestión de sus excompañeros digna de un magnate de los negocios, John Deacon, el anónimo jubilado padre de familia numerosa de pelo cano y camisas de cuadros, posee hoy una fortuna.

¿Quién es John Deacon?

John Deacon es un hombre mayor, todavía no un anciano, pero casi, camino a comprar el periódico y de regreso a casa a leerlo, que mira a regañadientes al paparazzi irrespetuoso. Con verlo así, nadie podría adivinar que ese hombre formó parte de una de las mayores bandas de la aventura rock. Deacon tiene 66 años y vive en Londres.

¿Qué le pasó a James Deacon?

Pero Deacon, después de varios años de excesos, desniveles y depresión, eligió tener una vida normal. Una vida lo más normal posible. Cardigan trenzado, pantalón pinzado, camisa a cuadros y panza prominente (Getty) Bajarse del circo, salir de debajo de los focos no le costó demasiado.

¿Qué le pasó a Deacon?

Deacon tiene 66 años y vive en Londres. Lleva más de una década sin asistir a un evento oficial (2002, inauguración de Queen, We will rock you) y su nombre casi desapareció de la memoria de los medios. Pero no de la de los fans, claro. ¿Cómo puede haberse retirado de tal forma un hombre que vivió la experiencia extrema del rock and roll?

¿Cuál es la última foto de John Deacon?

La última foto en la que se puede ver a John Deacon es la boda de su hijo mayor, en una fecha que no se sabe con exactitud. Se ha informado de que Deacon expresó su opinión sobre la versión de We Are The Champions de Brian May, Roger Taylor, Robbie Williams grabado para A Knights Tale.

¿Qué pasó con John Deacon?

¿Qué pasó con John Deacon, el bajista de Queen? Después de la muerte de Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor han continuado explotando la marca de Queen no solo grabando nueva música y haciendo giras con otros vocalistas, sino produciendo una película sobre la vida del legendario cantante.

¿Cuáles fueron los bajos de Deacon?

A principios de 1977, Deacon tenía dos bajos nuevos: un Fender Precision Fretless, que utilizó para 39 (emulando el contrabajo que utilizó en la grabación original) y My Melancholy Blues en el escenario, y un Music Man Stingray que fue utilizado durante las grabaciones de A Day At The Races y algunos videos.

¿Cuál fue la primera canción de Deacon?

Su obra más notable está en su composición Youre My Best Friend, que fue la primera canción que escribió para piano eléctrico. Deacon utilizó el bajo como un instrumento melódico además de rítmico.

¿Cuáles son las composiciones de Deacon?

En su mayoría, las composiciones de Deacon han variado del pop, al rock y al funk. Ha sido responsable de algunos de los más grandes éxitos de Queen, tales como: Youre My Best Friend ( A Night at the Opera ), Another One Bites the Dust ( The Game) y I Want to Break Free ( The Works ).

Postagens relacionadas: