Georgina rodriguez cannes

georgina rodriguez cannes

¿Cómo ha vivido Georgina en su última visita a Cannes?

En él se puede ver cómo Georgina elige su vestido y viaja en su avión privado a Cannes, se relaja en el hotel horas antes del gran momento y, finalmente, aparece radiante frente a decenas de fotógrafos. Una escena muy parecida es la que ha vivido Georgina en esta última visita a juzgar por las imágenes que ha compartido en redes.

¿Qué le pasó a Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez ha hecho su gran reaparición en Cannes un mes después de ser madre por segunda vez y perder, desgraciadamente, al otro bebé que esperaba.

¿Quién te gusta más en Cannes?

Georgina Rodríguez y Shakira: las más explosivas de Cannes ¿Quién te gusta más? Georgina Rodríguez y Shakira viajan hasta Cannes para asistir como invitadas a la alfombra roja del festival de cine, que estos días acoge la ciudad francesa. Las dos, fieles a su estilo, nos han dejado lookazos de impresión

¿Quién es el amigo de Georgina Rodríguez?

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) Ha viajado sin su familia, acompañada de su amigo y fotógrafo Nicolas Gerardin. Previsiblemente, será una estancia exprés, pues no quiere separarse demasiado tiempo de la pequeña Bella Esmeralda, la auténtica luz de su vida en estos momentos.

¿Qué pasó con el Festival de Cannes?

El Festival de Cannes ha llegado a su fin, después de casi dos semanas de proyecciones cinematográficas, premios, alfombras rojas y estilismos impresionantes, la gala de clausura ha puesto el broche de oro al festival.

¿Cuáles son las películas que han generado más expectación en Cannes?

La edición 75 del Festival de Cine de Cannes arranca este martes y estas son algunas de las películas que han generado más expectación. Fotograma de Elvis, filme de Baz Luhrmann. (Cortesía. ) Cannes da el banderazo de salida formalmente al año cinematográfico.

¿Quiénes son los artistas más explosivos de Cannes?

Pero tampoco olvidaremos a los artistas internacionales: Carla Bruni, Sharon Stone, Naomi Campbell, Shakira, Georgina Rodríguez o Julia Roberts también nos dejaron con las mandíbulas desencajadas con sus finos estilismos al alcance de unas pocas privilegiadas. Georgina Rodríguez y Shakira: las más explosivas de Cannes ¿Quién te gusta más?

¿Quiénes son las invitadas a la alfombra roja de Cannes?

Georgina Rodríguez y Shakira viajan hasta Cannes para asistir como invitadas a la alfombra roja del festival de cine, que estos días acoge la ciudad francesa. Las dos, fieles a su estilo, nos han dejado lookazos de impresión

Postagens relacionadas: