Restaurantes braga

restaurantes braga

¿Cuál es el mejor restaurante de Braga?

São Frutuoso “Bar- restaurante Sao Fructuoso Estupenda...” “Gran Descubrimiento!” 5. Omakase 6. Azeite & Alho “Hemos acertado.” “Si estáis en braga entrad a este...” “Encantados y agradecidos!!!” 8. Friends Food & Drinks “Melhor hot dog de Portugal!” 9. Tasquinha do Fujacal “Comida de 10 y el personal de 15 sobre...” 10.

¿Qué hacer en Braga?

Entrar en la Catedral o La Sé, la más antigua de Portugal con casi 1000 años de antigüedad y ver sus espectaculares capillas, es una de las mejores cosas que hacer en Braga.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Braga con servicio de entrega a domicilio?

“Simplemente PERFECTO. Visita OBLIGATORIA” 27. Bira dos Namorados, Braga “Buena hamburguesa!!” 28. Arcoense 29. Casa de Pasto das Carvalheiras 30. Centurium Restaurante “Inmejorable atención y comida...” 1 2 3 4 5 6 … ¿Cuáles son los mejores restaurantes de Braga con servicio de entrega a domicilio?

¿Cuál es el mejor alojamiento en Braga?

Nuestro alojamiento recomendado en Braga es el hotel Dona Sofia situado a 10 minutos a pie de la estación de tren y a sólo 200 metros de la catedral. Además de su excelente ubicación, este hotel dispone de personal amable, recepción 24 horas, desayuno incluido y una de las mejores relaciones calidad/precio de la ciudad.

Postagens relacionadas: