Milos grecia

milos grecia

¿Qué hacer en Milos?

Tiene el agua más azul de las Cícladas, algunas de las playas más hermosas del mundo y un paisaje casi virgen que los años, y los turistas, han sabido respetar. Milos supone una sencilla vuelta a los orígenes donde dan ganas de quedarse a vivir. Somos de rutas, no de rutinas. Descubre Viajes National Geographic

¿Cuáles son las características de Milos?

Debido a su fondo volcánico, Milos tiene una geología especial y playas únicas. La fuerte erupción volcánica que ocurrió en Milos hace millones de años formó su paisaje actual con acantilados rojizos, playas de arena suave y cuevas marinas submarinas.

¿Qué es la isla de Milos?

La isla de Milos destaca por su majestuoso ambiente, su rica historia, sus pintorescos pueblos de pescadores, su increíble comida y sus bahías índigo. Es una joya cicládica atemporal que te robará el aliento con su belleza encantadora.

¿Cuál es la capital de Milos?

La capital de Milos, Plaka, reúne algunos de los vestigios del pasado más importantes de la isla, cuyos orígenes se encuentran en la mitología griega, con el hijo de Skamandro como fundador del destino que nos ocupa.

¿Cómo llegar a Milos?

¿Cómo llegar a Milos? Milos cuenta con un puerto y un pequeño aeropuerto que recibe vuelos de Atenas y de otras islas griegas, y en temporada alta también del exterior. Por lo tanto se puede acceder a ella mediante avión o bien ferry. Aquí te explicamos costos y duración de cada alternativa. Es la opción más rápida pero también la más costosa.

¿Qué ver en Milos en un solo día?

Pues Milos en un solo día es poco pero como bien dices… seguro que volveréis a ver más… Yo iría a la playa de Sarakiniko y Papafragas que están cerquita y visitaría los pueblos de Klima y Plaka. El atardecer en la iglesia de Prophet Elias.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Milos?

Venetian Castle of Milos 25. Kastanas Beach 26. Paralía Achivadólimni 27. Kalogries Beach 28. Ammoudaraki Beach 29. Agathia Beach 30. Glaronissia Desde excursiones rápidas hasta salidas de todo un día.

¿Cuál es el mejor restaurante de Milos?

- Medousa (Mandrakia): tiene fama de ser el mejor restaurante de Milos y es que solo por su situación frente al mar ya merece la pena! Pero no solo eso, sus platos de pescado fresco están buenísimos. No hacen reservas, por lo que tendrás que ir, apuntarte en la lista y esperar a que haya mesa libre.

¿Cuáles son las principales características de la isla de Milo?

La famosa estatua de Venus de Milo fue descubierta aquí en 1820, sus primeras catacumbas cristianas son más antiguas que las de Roma, el antiguo teatro grecorromano es uno de los pocos teatros de mármol en Grecia con una vista tan magnífica y elevada, y la isla se jacta de una historia minera de 11,000 años.

¿Cuál es la importancia turística de la isla de Milos?

Normalmente, manifiesta diferentes fenómenos geológicos y la isla goza de restos arqueológicos que datan de la época helenística, minoica, bizantina y romana. Conocer los sitios de importancia turística de la Isla de Milos, su cultura, gastronomía y hermosas playas te harán querer vivir allí.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a la isla de Milos?

En unos 45 minutos podrás llegar fácilmente a la Isla de Milos, debes tomar en cuenta que los vuelos salen de Atenas solo tres veces por semana. Ferry. En el caso de los ferrys si salen a diario desde Atenas hasta la isla desde Pireo, tardando de 4 a 8 horas, dependiendo del tipo de ferry que escojas para viajar.

¿Qué hacer en Milos?

Tiene el agua más azul de las Cícladas, algunas de las playas más hermosas del mundo y un paisaje casi virgen que los años, y los turistas, han sabido respetar. Milos supone una sencilla vuelta a los orígenes donde dan ganas de quedarse a vivir. Somos de rutas, no de rutinas. Descubre Viajes National Geographic

Postagens relacionadas: