Axie infinity

axie infinity

¿Cuánto cuesta entrar en Axie Infinity?

Cuánto cuesta entrar en Axie Infinity Lo que debes saber es que entrar a jugar en Axie Infinity no es barato, aunque luego resulte ser una inversión rentable. Comencemos por saber que para poder entrar necesitarás de al menos tres de estas criaturas, la de menor precio es de 0,1 Ethereum, que equivale a casi 300 euros.

¿Cuáles son los tokens de Axie Infinity?

Aparte de Axies, el juego presenta ítems y tierras virtuales, que también son tokens ERC-721. Dentro del ecosistema, los jugadores pueden utilizar equipos y formaciones en el modo Aventura (JcE – Jugador contra Entorno, o PvE en inglés) para luchar contra monstruos en Lunancia –el reino de Axie Infinity.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Axie?

Pero existe un tipo de Axie que es el más especial de todos, el Axie Origin, estos Axis fueron los primeros del juego, que no tienen padres y tuvieron su nacimiento cuando comenzó el juego. Las personas que adquirieron estos Axie son muy afortunadas, pues tienen una buena parte de la historia de Axie Infinity.

¿Cuál es el objetivo de Axie?

No está de más decir que Axie se dedicó a plantear de una manera muy específica todo lo que puedes hacer y lo que no debes hacer. A su vez establece las consecuencias por incumplimiento de sus términos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de AXIES?

Actualmente existen 9 tipos de Axiesdentro del videojuego NFT, cada una cuenta con fortalezas y debilidades una frente a otra. Es decir, existen ciertos tipos que son fuertes frente a otra clase y viceversa, llegando a hacer un 15% de daño adicional o recibiéndolo. Por eso es importante conocerlos, para saber cómo jugar de acuerdo a tu oponente.

¿Cuáles son las partes del cuerpo de un Axie?

Cada Axie cuenta con seis partes del cuerpo, las cuales son: orejas, ojos, boca, cuerno, cola y espalda. Pero hay cuatro de estas seis partes que dan a su portador habilidades específicas de combate.

¿Cuáles son los atributos básicos de cada Axie?

Cada Axie tiene una clase, con sus propios atributos básicos, que suman 140 puntos. Estos atributos reciben entonces modificadores de bonificación según sus partes del cuerpo, como se explicará en el siguiente tema. La siguiente tabla muestra los atributos básicos (antes de las partes adicionales del cuerpo) de cada clase:

¿Cuál es la función de los AXIES?

Estos Axies pueden obtener el máximo de moral. La moral determina tu nivel de daño crítico y tu estado final. Su función principal es la de durar lo más posible (carta tanque) para que tu segunda y tercera línea puedan hacer el mayor daño posible.

Postagens relacionadas: