Voco dubai

voco dubai

¿Cuáles son los mejores lugares para viajar a Dubái?

El centro comercial The Dubai Mall, el Museo del Futuro y la playa de Jumeirah quedan cerca (a solo 5 minutos en coche). El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1para viajes de dos personas.

¿Cuáles son las atracciones más populares de Dubái?

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como La Mer (2,2 km) y Dubai Frame (2,3 km), los huéspedes de Nassima Royal Hotel tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Dubái.

¿Cuál es el mejor hotel de Dubái?

voco Dubai, an IHG Hotel, Dubái – Precios actualizados 2022 Este hotel de 5 estrellas está muy bien ubicado junto a la carretera Sheikh Zayed y ofrece vistas al complejo Dubai World Trade Centre. Este hotel de 5 estrellas está muy bien ubicado junto a la carretera Sheikh Zayed y ofrece vistas al complejo Dubai World Trade Centre.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Dubai?

Aeropuerto internacional de Dubái (DXB) 8 km Aeropuerto internacional de Sharjah (SHJ) 26,2 km Aeropuerto internacional Al Maktoum (DWC) 38,7 km

¿Qué hacer en Dubai?

Un lugar lleno de historia dubaití, es la Heritage Village. Ubicada en el Barrio de Bur Dubái, ésta casa histórica te la da bienvenida en forma de museo. Allí descubrirás la forma de vida árabe antes del boom petrolero en un recorrido guiado por todas las estancias de la casa.

¿Cuáles son los lugares más bonitos de Dubái?

La Mezquita Jumeirah es la única de la ciudad que acepta visitantes no musulmanes y otro de los lugares que ver en Dubái más bonitos.

¿Cuáles son los principales atractivos de Dubái?

Sus paseos por la ría son uno de los principales atractivos de Dubái, podrás ver las grandes edificaciones de la metrópoli mientras vas en un “Abra”, que son pequeños taxis de madera que viajan por agua; llevándote de una orilla a otra por un bajo costo.

¿Por qué Dubái es una de las ciudades más buscadas por los turistas?

Pese a ser una de las ciudades más buscadas por los turistas debido a sus imponentes estructuras, Dubái no siempre estuvo llena de lugares fascinantes. Luego del boom petrolero ésta urbe surgió de las cenizas como un Ave Fénix, explotando su recurso más preciado: los sitios turísticos.

Postagens relacionadas: