Clorofenamina

clorofenamina

¿Qué es clorfenamina y para qué sirve?

No debe administrarse en el embarazo ni durante la lactancia, ni a menores de 1 año; tampoco es recomendable si se va a manejar maquinaria peligrosa. La clorfenamina es un bloqueante de los receptores de histamina, estructuralmente parecida a la bromfeniramina aunque produce menos somnolencia que esta.

¿Cuáles son los efectos de la clorfeniramina?

La clorfeniramina posee una cierta actividad anticolinérgica que se puede traducir durante el tratamiento en un aumento de las secreciones bronquiales, xerostomía, retención urinaria, midriasis y visión borrosa. Los ancianos son más susceptibles a estos efectos que la población en general.

¿Cuáles son los medicamentos que contienen clorfeniramina y pirilamina?

R-Tannate ® Pediatric (contiene clorfeniramina, fenilefrina, y pirilamina) Rynatan ® (contiene clorfeniramina, fenilefrina, y pirilamina) Rynatan ® Pediatric (contiene clorfeniramina, fenilefrina, y pirilamina) Rynatan ® -S Pediatric (contiene clorfeniramina, fenilefrina, y pirilamina)

¿Cómo afecta el alcohol a la clorfeniramina?

Evite conducir vehículos u operar maquinarias hasta que sepa cómo le afecta este medicamento. pregúntele a su médico si es prudente que beba alcohol mientras esté tomando clorfeniramina. El alcohol puede empeorar los efectos secundarios de la clorfeniramina.

¿Cuáles son los diferentes tipos de clorfenamina?

Clorfenamina Compuesta es elaborado por los Laboratorios: Pisa, Degort’s, Rayere, GlaxoSmithKline, Chinoin, Hormona, Streger, Bruluart, Carnot, Armstrong y Genomm a Lab bajo los nombres comerciales Agrifen, CK-2, Coldaid, Contac Ultra, Cortafrin, Feel 360, Flavit – AV, Friobax, KY 6, Rinofren, Prindex y XL 3 en las siguientes presentaciones:

¿Qué es la clorfeniramina y para qué sirve?

La clorfeniramina se usa para aliviar el enrojecimiento, la picazón y el lagrimeo de ojos; los estornudos; la irritación de nariz o garganta; y la secreción nasal ocasionados por las alergias, la fiebre del heno y el resfriado común. Pero, ¿cómo se debe tomar la clorfenamina?

¿Cuáles son los principios activos de la clorfenamina?

Este medicamento está compuesto con 4 principios activos: clorfenamina, fenilefrina, paracetamol y cafeína. Clorfenamina: Es un antihistamínico, con lo cual, inhibe la producción de histamina, sustancia responsable de causar los síntomas de la gripe.

¿Cuáles son las precauciones antes de tomar clorfenamina?

Precauciones antes de tomar clorfenamina Para asegurarte de que es el tratamiento adecuado para ti, antes de que tú (o tus pequeños) comiencen a tomar clorfenamina, es importante que converses sobre este tratamiento con un profesional de la salud, en caso de que: Estés embarazada o amamantando

¿Qué es la clorfeniramina?

La clorfeniramina pertenece a una clase de medicamentos llamados antihistamínicos. Actúa al bloquear la acción de la histamina, una sustancia del cuerpo que provoca los síntomas de alergia. ¿Cómo se debe usar este medicamento?

¿Qué es chlorpheniramine y para qué sirve?

Chlorpheniramine, phenylephrine, and phenyltoloxamine es una medicina combinada que se usa para tratar la tos, secreción nasal o congestión nasal, estornudos, picazón y ojos llorosos causados ​​por alergias, resfriado común o gripe. Este medicamento no tratará la tos causada por fumar, asma o enfisema.

¿Cómo afecta el alcohol a la clorfeniramina?

Evite conducir vehículos u operar maquinarias hasta que sepa cómo le afecta este medicamento. pregúntele a su médico si es prudente que beba alcohol mientras esté tomando clorfeniramina. El alcohol puede empeorar los efectos secundarios de la clorfeniramina.

¿Para qué sirve la clorfenamina? La Clorfenamina (o clorferinamina)es un inhibidor de los receptores de la histamina empleado en casos de alergias por la ingesta de medicamentos, conjuntivitis alérgica, rinitis vasomotora, fiebre del heno y reacciones alérgicas de irritación o erupciones en la piel.

¿Cuáles son los medicamentos que contienen clorfeniramina y pirilamina?

Postagens relacionadas: