Avast antivirus gratis

avast antivirus gratis

¿Qué es y para qué sirve Avast Free Antivirus?

Avast Free Antivirus es más que capaz de hacer lo mismo y, sin embargo, puede ofrecer a su PC una protección completa sin que afecte al rendimiento. Además, ofrecemos otras funciones que su protección incorporada no tiene, como eliminación de ransomware y análisis avanzado de rootkits .

¿Por qué usar Avast Antivirus en Windows 10?

El apoyo que Microsoft presta a Avast Antivirus para que el producto funcione en todos los equipos con Windows 10 envía un mensaje claro: se nos respeta por lo que hacemos. Por eso los expertos del sector, como PC Magazine y PC Advisor, también nos valoran muy positivamente.

¿Qué es y para qué sirve Avast?

Más de 435 millones de usuarios de todo el mundo confían en Avast. Consiga ya nuestra galardonada protección gratuita para Windows 10 contra virus y otros tipos de malware. ¿Tiene un Mac?

¿Cuáles son las ventajas de instalar Avast?

Cuando instalas Avast, también obtienes otras ventajas que incluyen la protección contra el phishing, un firewall que impide que los ataques lleguen a tu ordenador y un escáner que asegura que tu conexión Wi-Fi esté siempre segura.

¿Qué es y para qué sirve Avast?

Software Avast! free antivirus. Es un software anti-virus utilizado por más de 1000 millones de usuarios en todo el mundo. Representando una multigalardonada solución para la protección contra virus, con software anti- spyware y anti- rootkit integrado para mayor seguridad.

¿Cuál es la versión de seguridad de Avast?

Avast Ultimate - Una suite completa de seguridad, privacidad y rendimiento de todos los productos de Avast Software en su versión Ultimate.

¿Qué es y cómo funciona el Avast Premium Security?

Avast Premium Security - Incluye todas las características de su versión anterior y Free, con la adición de poder administrar hasta 10 dispositivos de los sistemas operativos Android, IOS, Windows y Mac con una misma cuenta de Avast. Al igual que su versión anterior, ofrece una prueba gratuita de 30 días.

¿Cuáles son los diferentes tipos de programas de Avast?

Los programas de Avast Antivirus están disponibles en más 43 idiomas y incluye planes para empresas y usuarios domésticos. La gama de productos de Avast Software incluye lo siguiente: Avast Free Antivirus - Gratis para uso no comercial y doméstico.

¿Cuál es la nueva característica de Avast?

Esta es una nueva característica de Avast Premier y Avast Internet Security que permite a los usuarios navegar por la web o ejecutar la aplicación en un entorno completamente seguro.

¿Qué es y para qué sirve el software de seguridad Avast?

Avast es un software antivirus y suite de seguridad de la firma checa Avast Software (antes conocida como ALWIL Software), [4] desarrollada a principios de la década de 1990. [5] Según el informe OPSWAT, con una cuota del mercado de 11,3%, es el segundo software antivirus gratuito más utilizado en el mundo desde abril de 2020.

¿Cuáles son los beneficios de usar Avast?

Otro pequeño beneficio que me pareció práctico es que Avast puede operar en al menos tres modos separados, cambiando lo mucho que afecta el rendimiento de su equipo.

¿Cuál es la versión gratuita de Avast?

Home Edition es la versión descargable gratuita. Avast! fue lanzado por primera vez en 1988 por la compañía checa ALWIL Software a.s.. Incorpora tecnología anti-virus y anti-spyware. Avast!, que tiene más de 80 millones de usuarios en el mundo, es uno de los programas anti-virus más populares.

Postagens relacionadas: