Msc fantasia

msc fantasia

¿Qué es el MSC Fantasia y cómo funciona?

Como todos los demás barcos de la flota de MSC Cruceros, el MSC Fantasia dispone de un Medical Center (Centro Médico). Con una superficie de 284 metros cuadrados, este espacio se encuentra en la cubierta 4 y está perfectamente equipado para tratar las dolencias y emergencias más frecuentes, pudiendo recibir hasta 13 pacientes simultáneamente.

¿Cuáles son las mejores áreas de MSC Fantasia?

MSC Fantasia también cuenta con el Top 18, un área en la cubierta superior y el relajante MSC Aurea Spa, además de fantásticas áreas y clubes diseñadas para niños y adolescentes.

¿Cuáles son los bares de MSC Fantasia?

MSC Cruceros ha equipado al MSC Fantasia con numerosos bares al aire libre que te permitirán disfrutar del buen tiempo. En la cubierta 18, la más alta del barco, se encuentra el exclusivo Solarium Top 18, el lugar perfecto para un momento de puro relax.

¿Cuáles son los beneficios del MSC Voyagers Club?

Los miembros del MSC Voyagers Club nivel Black, el nivel más alto, también son bienvenidos a las veladas exclusivas organizadas durante el crucero. A lo largo del viaje, los pasajeros que deseen conocer los puntos y beneficios obtenidos pueden visitar el Punto de Información del Voyagers Club, cubierta 5.

¿Cómo funciona el MSC?

¿Cómo funciona el MSC? Para la frenada, mediante el análisis que hace la centralita con los datos obtenidos de los sensores y teniendo en cuenta otros parámetros como el tamaño de la rueda o la localización del sensor, la unidad central calculará los límites físicos de la fuerza de frenada para que no haya patinaje en frenada.

¿Cuáles son las características del MSC?

Una de las características principales del MSC es que combina el control de aceleración con el de frenado, lo hace controlando el par motor durante la frenada de manera que evita la tendencia que tienen las motos de enderezarse cuando se frena inclinando la moto en la entrada a curva.

¿Cuáles son las tecnologías del MSC?

El MSC combina, aparte de otras tecnologías, el e-CBS, el ABS y el control de tracción, este último hasta ahora independiente de cualquier sistema de frenada.

¿Cómo se llama el buque de la clase Fantasia?

El MSC Fantasia es un buque de cruceros de la compañía italiana MSC Cruceros y pertenece a la clase Fantasia. Entró en servicio en diciembre de 2008.

Postagens relacionadas: