Juan carlos ferrero

juan carlos ferrero

¿Quién es el padre dejuancarlos Ferrero?

Juan Carlos Ferrero nació el 12 de febrero de 1980 en la localidad valenciana de Ontinyent, hijo de Eduardo Ferrero y Rosario Donat, la mujer que más ha influido en su vida. Tiene dos hermanas mayores, Ana y Laura. El nombre se lo impuso la madre en homenaje al rey Juan Carlos I. Su padre era un consumado practicante del deporte.

¿Dónde se formó Juan Carlos?

Aunque el ex tenista sea de Onteniente, fue en Villena dónde se formó y ahora, con 41 años, confía en esta localidad para seguir instruyendo a futuros jugadores de todo el mundo.

¿Cómo se llama la pareja de Juan Carlos?

También comenzó a jugar al pádel en el que ingresó en el ranking World Padel Tour en 2016. Su pareja en 2017 es José David Sánchez Serrano y ocupa la 163ª posición en dicho ranking.

¿Quién es el novio de Juan Carlos?

A partir de su retirada siguió jugando torneos de tenis de jugadores retirados, además de estar implicado en sus escuelas de tenis alrededor de todo el mundo. También comenzó a jugar al pádel en el que ingresó en el ranking World Padel Tour en 2016. Su pareja en 2017 es José David Sánchez Serrano y ocupa la 163ª posición en dicho ranking.

¿Qué le pasó a Eduardo Ferrero?

En la jornada de ayer perdió la vida de manera repentina Eduardo Ferrero, padre de Juan Carlos Ferrero, uno de los tres números uno del tenis masculino español junto a Carlos Moyá y Rafael Nadal.

¿Qué le ha cogido a su hijo a la muerte de Eduardo Ferrero?

La muerte de Eduardo Ferrero le ha cogido a su hijo Juan Carlos en Estados Unidos, donde acudió junto a Carlos Alcaraz para el Masters 1.000 de Indian Wells y también para el Masters 1.000 de Miami, donde el joven tenista murciano espera repetir su gran actuación en Indian Wells, donde llegó a semifinales para caer finalmente ante Rafa Nadal.

¿Quién es el pupilo de Juancarlos Ferrero?

Juan Carlos Ferrero ha tenido que regresar de urgencia a España ya que se encontraba en EEUU acompañando a su pupilo Carlos Alcaraz, primero en el Master 1.000 de Indian Wells y esta semana tenía previsto estar con el murciano en el Open de Miami.

¿Cómo se llama la Academia de José Ferrero?

Desde su retirada, en octubre de 2012, dedica la mayor parte de su tiempo a la academia de tenis que tiene en Villena llamada JCFerrero-Equelite Sport Academy.

¿Qué le pasó a la mujer de Juancarlos?

Es por todos sabido que esta mujer fue uno de los grandes amores de Juan Carlos I, tal fue su fijación que el monarca quería y buscaba desposarse con ella. Sin embargo, el coqueteo y la complicidad entre ambos no fue suficiente para convencer al general Franco, quién no le veía un futuro próspero a esta relación.

¿Quién es el amigo de Juancarlos?

Fue cuando Juan Carlos viajaba a la localidad irlandesa de Clonmellon donde su amigo, Allen de Jesús Sanginés-Krause y su mujer Lorena, tienen el Castillo de Killua, a 70 kilómetros de Dublín. Este matrimonio mexicano conoce curiosamente a Juan Carlos por su relación con Corinna Larsen, con la que Allen hace negocios en Rusia.

¿Qué le pasó a Juancarlos en 2012?

En la madrugada del viernes 13 de abril de 2012, Juan Carlos sufrió una caída al tropezar en la oscuridad con un escalón, y este percance doméstico desencadenaría la mayor crisis de su reinado hasta entonces.

¿Cuáles fueron las comisiones de Juancarlos?

Asimismo, participó en operaciones comerciales para grandes empresas españolas, como la OHL de los grandes amigos del rey, Juan Miguel Villar Mir, y del príncipe Felipe, Javier López Madrid. Cobraba comisiones de en torno al 3 por 100. En 2010, a Juan Carlos se le detectó un nódulo en un pulmón y el monarca pensó que iba a morir de cáncer.

Postagens relacionadas: