Sylvester stallone

sylvester stallone

¿Quién es el padre de Sylvester Stallone?

El padre de Stallone era nativo de Gioia del Colle ( provincia de Bari, Italia ), mientras que su madre tiene ascendencia judeo-rusa y francesa. Tiene un hermano llamado Frank Stallone, músico y actor ocasional; varias de sus canciones han formado parte de la banda sonora de las cintas de Sylvester Stallone.

¿Qué le pasó a Stallone?

El estreno tuvo lugar en agosto de 2010. Stallone afirmó haber sufrido una fractura en el cuello durante el rodaje de The Expendables. Le fue otorgado el premio honorífico Jaeger-LeCoultre, Gloria al Cineasta en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

¿Qué pasó con el nuevo Rambo de Sylvester Stallone?

En junio de 2014, la productora alemana Splendid Films confirmó que Stallone comenzó a trabajar en el guion de una quinta entrega de Rambo. Según dicha productora, “con Rambo V, Sylvester Stallone regresa en su icónico papel. Esta vez va contra un cártel mexicano. Stallone describe el nuevo Rambo como su versión de No Country for Old Men .

¿Qué pasó con Sage Stallone?

Uno de los momentos más devastadores de su vida fue la pérdida de uno de sus hijos. Sage Stallone, su hijo mayor, fue encontrado muerto el viernes 13 de julio de 2012 en su residencia de Hollywood, informó su abogado, George Braunstein, al diario The New York Post.

¿Qué pasó con el hijo de Sylvester Stallone?

Los avances en la investigación y el financiamiento del autismo han dado pasos agigantados desde el nacimiento del hijo de Sylvester Stallone, Seargeoh. Pero cuando el niño fue diagnosticado con el trastorno, fue increíblemente difícil para el actor y su entonces esposa, Sasha Czeck (visto aquí, sosteniendo a Seargeoh).

¿Quién es el padre de Stallone?

El padre de Stallone era Frank Stallone Sr. Un italiano-estadounidense que era peluquero y amante del deporte del polo. Stallone Sr hizo su primera y única aparición en el cine en la película de 1976 de su hijo Rocky interpretando el papel del cronometrador.

¿Quién es el padrastro de Sylvester Stallone?

En agosto de 2019, el padrastro de Sylvester Stallone, el Dr. Stephen M. Levine, fue acusado de conspiración para cometer fraude en la atención médica, según Radar en línea.

¿Cuáles fueron las influencias de la esposa y la madre de Sylvester Stallone?

La esposa, las hijas, la madre y el padre de Sylvester Stallone también han tenido una influencia significativa en los esfuerzos de pantalla del actor. El actor tenía un gran interés en la acción y le gustaba ver los eventos de boxeo.

Postagens relacionadas: