Resultado benfica ajax

resultado benfica ajax

¿Cómo fue el partido entre Benfica y Ajax?

En Portugal hubo un tremendo partidazo entre Benfica y Ajax que dejaron todo vivo tras un apasionante partido de ida de los octavos de final de la Champions League con empate 2-2 que deja todo vivo para la definición en tierras neerlandeses. El goleador de la competición, Sebastien Heller fue figura para lo bueno y lo malo.

¿Qué pasó con el Ajax?

El Ajax no supo mantener la ventaja Hasta dos veces se adelantaron en el marcador los de Ten Hag, que han sido mejores sobre todo en la primera parte, con un fútbol mucho más vertical . Tadic abrió la lata y Haller empató en propia. Dos minutos después, Haller puso de nuevo en ventaja a los visitantes, que pudieron ampliar la renta.

¿Cuáles fueron los goles del Ajax?

Los tres goles fueron anotados por el equipo holandés: Tadic (17), Haller (25 en propia puerta y 28) El Ajax no supo mantener la ventaja Hasta dos veces se adelantaron en el marcador los de Ten Hag, que han sido mejores sobre todo en la primera parte, con un fútbol mucho más vertical .

¿Qué le pasó a Benfica y Ajax en la ida de los octavos de final?

Benfica y Ajax dieron un tremendo partido en la ida de los octavos de final de la Champions League con empate 2-2 en Portugal. El goleador Sebastien Haller marcó un tanto en contra y otro a favor para los neerlandeses. © Getty Images Sebastien Haller logró el raro hecho de marcar gol y autogol.

Postagens relacionadas: