Samsung s22 ultra características

samsung s22 ultra características

¿Qué es el Samsung Galaxy S22 Ultra?

El Galaxy S22 Ultra tiene la opción de grabar vídeo en 8K en la cámara trasera, e incluso te permite sacar fotos de hasta 33 MP con 8K Video Snap. ¿El Galaxy S22 Ultra viene con el S Pen? El Galaxy S22 Ultra es el primer Galaxy S con S Pen integrado.

¿Cuál es la distancia focal del Samsung S22 Ultra?

La cámara frontal de este S22 Ultra tiene enfoque automático y nos ofrece una distancia focal de 25 milímetros. La cámara se encaja en el agujero de la pantalla, situado en el centro de la parte superior de la misma.

¿Cuál es la diferencia entre el Samsung Galaxy S22 y el galaxys22+?

A diferencia del S22 y el S22+ (que son totalmente planos), el Galaxy S22 Ultra tiene los bordes de la pantalla un poco curvados por los lados, pero no por arriba o por abajo. El Galaxy S22 Ultra está protegido tanto por delante como por detrás por Corning Gorilla Glass Victus Plus, una nueva versión mejorada de este cristal protector.

¿Cuál es la resolución máxima del Samsung S22 Ultra?

La resolución máxima es QHD+, el contraste es altísimo y también lo es su brillo: Samsung asegura que la pantalla del S22 Ultra alcanza los 1.750 nits de brillo. Está el sol y después la pantalla de este móvil.

¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy S22?

Los Samsung Galaxy S22 y S22+ cuentan con una triple cámara trasera, compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8 y OIS, más un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y un teleobjetivo de 10 megapíxeles con apertura f/2.4. El teleobjetivo ofrece un zoom óptico de 3x.

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone y el Samsung S22?

El S22 no tiene una cámara ancha de 108 MP, ni una cámara periscópica. Al S22 le falta un poco menos que al iPhone, y lo que le falta es simplemente un exceso, mientras que características como la alta tasa de refresco son estándar en los teléfonos insignia de Android desde hace tiempo.

¿Cuál es la diferencia entre el Samsung Galaxy S22 y el S21 Plus?

Samsung Galaxy S22+ vs S21 FE vs S21+: ¿cuál es la diferencia? El Samsung Galaxy S22 y S22 Plus tienen el mismo aspecto, excepto por su tamaño físico, mientras que el S22 Ultra presenta una ligera diferencia en el diseño de sus dos hermanos.

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S22?

El Samsung Galaxy S22 tiene un precio oficial de partida de unos 850 euros. El Galaxy S22 Plus, por su parte, es algo más costoso, con un precio de 1.060 euros en adelante.

Postagens relacionadas: