Vodafone empresas contacto

vodafone empresas contacto

¿Cuáles son los números telefónicos de atención al cliente de Vodafone empresas?

Los números telefónicos de atención al cliente Vodafone Empresas para compañías que no son clientes de la operadora, son los siguientes: Atención al cliente desde un número no Vodafone o desde el extranjero: +34 607 100 122

¿Qué es y para qué sirve el número de Vodafone empresas?

Si cuentas con una empresa en crecimiento debes tener el Teléfono de Vodafone Empresas para que tu empresa tenga disponible los servicios de fibra óptica, telefonía fija, servicios digitales y más.

¿Dónde se encuentra Vodafone?

Vodafone España, S.A.U., sociedad española con sede en la Avenida de América 115, 28042 Madrid, España, CIF: A80907397 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en la Hoja M-131612, Folio 61, Tomo 8.156, Sección 8º, Libro 0. Acceso en Metro: Línea 5. Las estaciones de Metro más cercanas son las de El Capricho y Canillejas Avda.

¿Cómo hacerte cliente en Vodafone?

Free call (llamada gratuita). De lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 h. Hazte cliente en establecimientos Vodafone o por teléfono. Para hacerte cliente o cualquier otro trámite presencial tienes a tu disposición la amplia red de establecimientos Vodafone, donde vas a recibir atención personalizada. ¡Te estamos esperando!

¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Vodafone?

Todos los teléfonos Vodafone son gratuitos excepto el +34 607 123 000 si se llama desde un número no Vodafone, el cual tiene un coste como llamada nacional en tu tarifa. El horario de los teléfonos gratis de atención al cliente de Vodafone para particulares es de lunes a domingo de 9 a 22

¿Cuál es el número de teléfono de Vodafone?

Si eres cliente particular de Vodafone: 22155; Si eres cliente autónomo o empresa de Vodafone: 22555; Si eres cliente Vodafone pero llamas desde un número de otro operador: +34 607 123 000 si es una avería en un servicio particular. Y al +34 607 100 122 si es un servicio de autónomo o empresa.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Vodafone empresas?

El horario de atención al cliente de Vodafone Empresas es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas. Para cualquier tramite deberás proporcionar el CIF de la empresa o los datos del titular del contrato, para contrataciones también te pedirán el número de cuenta para realizar los cobros.

¿Cuál es el número de contacto de Vodafone para averías?

Número de contacto de Vodafone para averías En el caso de que tengas algún problema técnico con tu tarifa de móvil, de fibra, con la cobertura de Vodafone o con cualquier otro de los servicios de la compañía puedes llamar a cualquiera de estos dos teléfonos de averías de Vodafone: Teléfono para averías de Vodafone: 22123

El teléfono de Vodafone Empresas es el 900 920 786, a través del cual el operador ofrece a sus usarios atención al cliente especializada para cubrir las necesidades específicas que puedan surgir en cada negocio. No obstante, en caso de incidencia, no dudes en llamar al 22122. ¿Qué necesito saber? ¿Cuál es el teléfono de Vodafone Empresas?

¿Cuál es el número de atención al cliente de Vodafone empresas?

Mi Vodafone es el área de clientes del operador, accesible desde web y app. A través del área privada, podrás gestionar todos los servicios contratados con la compañía y controlar el gasto de tu línea de móvil o fijo, aunque deberás registrarte en la plataforma y establecer una contraseña de acceso previamente. ¿Qué necesito saber?

¿Qué es y para qué sirve Vodafone?

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad.

¿Dónde se encuentra la sede central de Vodafone?

Sede Central Vodafone España Madrid. Vodafone España, S.A.U., sociedad española con sede en la Avenida de América 115, 28042 Madrid, España, CIF: A80907397 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en la Hoja M-131612, Folio 61, Tomo 8.156, Sección 8º, Libro 0. Acceso en Metro: Línea 5.

¿Cuál es el origen de Vodafone?

La evolución de la marca Vodafone tiene su origen en 1982 con la constitución de Racal Strategic Radio Ltd, una filial de Racal Electronics – una compañía dedicada a la fabricación de tecnologías de radio militar.

¿Cuál es el sitio web de Vodafone?

Sitio web. www.vodafone.com. [ editar datos en Wikidata] Vodafone Group plc, inicialmente conocido como Racal Telecom, es un operador de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital, multinacional con sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido.

Postagens relacionadas: