Campeonato mundo futsal 2021

campeonato mundo futsal 2021

¿Dónde se juega la Copa Mundial de Futsal 2021?

La Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2021 es la novena edición de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA, campeonato disputado por las selecciones de las asociaciones miembros de la FIFA. El torneo se lleva a cabo en Lituania.

¿Cuándo será el torneo de Futsal de la FIFA 2020?

El torneo estaba originalmente programado para celebrarse del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020 bajo el nombre de Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de covid-19, la FIFA anunció el 3 de abril de 2020 que se tomaría una decisión sobre si el torneo se pospondría y reprogramaría.

¿Dónde se juega el Mundial de fútbol sala 2018?

Finalmente, el 26 de octubre de 2018 se oficializó la elección de Lituania como sede del mundial de fútbol sala en Kigali ( Ruanda ). Localización de las ciudades donde se disputa el campeonato.

¿Cuándo se celebrará el torneo de Champions League 2021?

Sin embargo, debido a la pandemia de covid-19, la FIFA anunció el 3 de abril de 2020 que se tomaría una decisión sobre si el torneo se pospondría y reprogramaría. El 12 de mayo de 2020, la FIFA anunció que el torneo se celebraría entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre de 2021, sujeto a un seguimiento adicional.

¿Cuándo y dónde es la final del Mundial de Futsal 2021?

¿Cuándo y dónde es la final del Mundial de Futsal 2021? La final del Mundial, se disputará el domingo 3 de octubre en el Kaunas Arena de Lituania a partir de las 14:00 horario argentino. ¿Quién puede ser el rival de la Selección Argentina en la gran final?

¿Cuándo será el torneo de Futsal de la FIFA 2020?

El torneo estaba originalmente programado para celebrarse del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020 bajo el nombre de Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de covid-19, la FIFA anunció el 3 de abril de 2020 que se tomaría una decisión sobre si el torneo se pospondría y reprogramaría.

¿Qué es la Copa Mundial de fútbol sala?

Es el primer torneo de la FIFA organizado por ese país y la tercera copa Mundial de fútbol sala disputada en Europa, después de 1989 en Países Bajos y 1996 en España. El torneo estaba originalmente programado para celebrarse del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020 bajo el nombre de Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2020.

¿Qué pasó con la fecha de inicio de la Copa Libertadores de Futsal?

Debido a inconvenientes surgidos con el ingreso de algunas delegaciones a Uruguay, la fecha de inicio de la Copa Libertadores de Futsal se atrasó por un día, y comenzó el 16 de mayo.

¿Dónde se llevó a cabo el primer Campeonato Mundial de fútbol sala?

El primer Campeonato Mundial de fútbol sala de la FIFA se llevó a cabo en los Países Bajos, país donde este deporte goza de una popularidad asombrosa. Con la organización del torneo, la Asociación Nacional de Fútbol de Países Bajos celebró además su primer centenario de vida.

¿Qué es la Copa Mundial Masculina de fútbol sala?

La Copa Mundial masculina de fútbol sala de la FIFA es un torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol sala (o futsal) de varones, organizado por la FIFA, que se realiza cada cuatro años. Su primera edición fue en 1989 .

¿Dónde se celebra el sorteo final del Mundial de 2017?

El sorteo final para definir los grupos del mundial se llevó a cabo en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú, el 1 de diciembre de 2017. La Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA se reunió en la sede del organismo en Zúrich el jueves 14 de septiembre de 2017.

¿Cuál es el primer país en albergar un Mundial de fútbol?

De Uruguay, que fue el primer país en albergar un Mundial de fútbol, a Rusia, el más reciente. Desde el año 1930 y cada cuatro años, el Mundial de fútbol reúne a millones y millones de personas delante de la televisión, en los estadios, en los bares, en cada sitio donde se puedan seguir los partidos.

Postagens relacionadas: