Iberia plus

iberia plus

¿Por qué viajar con Iberia Plus?

Con Iberia Plus, viajar es otra cosa. Vive una experiencia única de vuelo y disfruta de grandes ventajas en tu día a día. Diferentes niveles de tarjeta con los que disfrutas de más comodidad y servicios exclusivos.

¿Cuándo puedo mantener mi nivel en Iberia Plus?

Vueles lo que vueles, mantenemos tu nivel Iberia Plus hasta marzo de 2022. En Iberia Plus hemos decidido mantener el nivel en el programa de nuestros socios independientemente del número de vuelos que puedan realizar. Por lo tanto, de abril de 2020 a marzo de 2022, mantendremos el nivel Iberia Plus de todos nuestros socios.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Iberia Plus?

Date de alta en Iberia Plus y disfruta desde el primer momento de las ventajas de ser socio del programa. Siempre que uses tu tarjeta tendrás las ventajas de la Alianza one world. Los peques también pueden tener su propia tarjeta Iberia Plus Kids.

¿Cuál es el nivel de Iberia Plus de todos nuestros socios?

En Iberia Plus hemos decidido mantener el nivel en el programa de nuestros socios independientemente del número de vuelos que puedan realizar. Por lo tanto, de abril de 2020 a marzo de 2022, mantendremos el nivel Iberia Plus de todos nuestros socios.

¿Cómo viajar a Iberia?

Será imprescindible para poder viajar, presentar en cualquier mostrador de iberia en el aeropuerto, la autorización médica de Iberia y el certificado negativo de una prueba PCR realizada en las 48 horas antes de la salida del vuelo, además de las pruebas sanitarias y documentación requerida por las autoridades locales de destino.

¿Cuáles son los documentos necesarios para viajar a Iberia Plus?

Será necesario que envíes al Centro de Servicios Iberia Plus la copia del billete de transporte aéreo o del recibo itinerario del billete electrónico y el original de la tarjeta de embarque (en vuelos donde no exista tarjeta de embarque, copia del billete u original del cupón resguardo del pasajero).

¿Qué es la tarjeta Iberia Plus?

¿Qué es Iberia Plus? - Iberia Como cliente puedes acumular Avios y conseguir vuelos en sus aerolíneas, así como obtener Avios y utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas. Además, cada vez que vueles con tu tarjeta Iberia Plus, obtendrás Puntos Elite para acceder al nivel siguiente de tarjeta.

¿Cómo puedo acceder a mi área personal de Iberia Plus?

Para acceder a tu Área Personal introduce tu número de tarjeta Iberia Plus y tu Pin. En el caso de no disponer de Pin accede a través de ¿Has olvidado o no tienes PIN?, en la parte superior derecha de la web. ¿Qué hago si he olvidado mi número de Iberia Plus o no tengo PIN?

¿Qué es la tarjeta Iberia Plus plata y cuáles son sus beneficios?

Tanto en Iberia, Iberia Express, Iberia Regional Air Nostrum como en el resto de aerolíneas socias de one world, los titulares de la tarjeta Iberia Plus Plata se benefician de prioridad en listas de espera tanto de reservas como de aeropuerto. Siempre hay que tomar como referencia la aerolínea que opera el vuelo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de viajar a Iberia Plus plata?

Aunque Iberia Plus Plata no permite acceso a salas Premium, seguramente la principal ventaja son equipaje gratuito (Grupo Iberia y American Airlines), facturación en mostradores Business y embarque prioritario, sobre todo en Iberia, para asegurarte llevar el equipaje de mano al avión.

¿Cuáles son los niveles de Iberia Plus?

Si viajas con cierta regularidad, tu primer objetivo será alcanzar el nivel Plata de Iberia Plus. Iberia Plus Plata es la primera categoría élite del abanico de niveles Iberia Plus ( Plata, Oro, Platino, Infinita, Infinita Prime ), el programa de viajero frecuente de Iberia.

¿Qué es el nivel plata de Iberia?

Iberia Plus Plata es el primer nivel élite de Iberia Plus, el programa de viajero frecuente de Iberia. En este artículo encontrarás todos los beneficios del nivel Plata de Iberia Plus que obtendrás al volar con aerolíneas del Grupo Iberia y en el resto de aerolíneas one world.

Postagens relacionadas: